A modo de breve presentación

Hacía algún tiempo que barajaba la posibilidad de diseñar un nuevo espacio personal abierto al mundo, un lugar donde poder mostrar mis inquietudes, sin demora, sin tener que depender de la valoración personal de nadie. Un lugar donde la crítica no es plausible, ni tan siquiera importante, donde no sea necesario pedir permiso para todo y luchar para exponer unas fotografías o editar un libro y mucho menos para emitir una opinión. Una ventana que reafirme mi singularidad y al mismo tiempo que rompa con la soledad creativa, entrando a formar parte del arte y la cultura universal que, para bien o para mal, es el legado de unos y otros al sentido común de la sensibilidad humana. Es simplemente una forma de compartir con algunas personas, afines a mi espíritu polifacético y creador, el material que va surgiendo de un tiempo vivido.

«Crear para vivir, para soñar, para imaginar que todo aquello cuanto soy no vive solo en mí, en mis reclusiones solitarias, en los rincones por los que baga mi mente buscando indicios que me ayuden a expresar un sentimiento o una idea. Crear para gritar a los cuatro vientos que, hasta una sola voz quizá pequeña y olvidada, puede susurrar en la individualidad de cada uno y recordar, con una u otra palabra, con una u otra imagen, algún aspecto puntual de este periplo al que llamamos vida.»

Frente a ti tienes una pequeña parte de lo que, para algunos, sería una vida renacentista; fotografías, poemas, relatos, narraciones, crónicas de viajes, composiciones musicales y algunas otras cosas que irás descubriendo si tienes paciencia o interés en ello. Todo es original, incluso el diseño y realización de la página, citas y elementos complementarios. La tecnología no se utiliza aquí como un fin, si no como un aliado para la difusión y la comunicación.

Es pues y, en resumen, una web de autor. Espero que el paso por este site no te deje indiferente y si consigues enriquecer con él algún aspecto de tu vida así me lo hagas saber.   

Miguel F. Martín [Agosto 2020]

Ir arriba